Un poco de Historia

 

Asador Campo del Toro nace en Zaragoza hace más de 30 años para ser un referente dentro de la cocina aragonesa y se convierte pronto en el establecimiento con mejor ambiente taurino de la capital. Ubicado justo al lado del Coso de la Misericordia, su interior ha sido siempre un templo donde se veneraba todo lo que tenía que ver con el mundo del toro.

Lugar de parada obligatoria para los aficionados a los toros, que acudían a tomar el aperitivo, a comer o a cenar en las tardes de lidia, especialmente en las Fiestas del Pilar. Durante la semana grande era muy difícil encontrar mesa si no se reservaba con mucha antelación. Eran buenos tiempos para los espectáculos taurinos, que estaban en pleno auge, y para la restauración, que vivía momentos de notable expansión.


Pero la crisis también hizo mella en el restaurante y después de una larga andadura, echó definitivamente la persiana en 2014.
Ahora, después de meses de obras, vuelve a abrir sus puertas en 2015 con más fuerza e ilusión que nunca de la mano del emprendedor Chema Sanjuán. Totalmente renovado y modernizado, pero sin renunciar a sus orígenes. Con una cuidada decoración que acoge al cliente en el ambiente taurino típico de este restaurante tan vinculado al mundo de la tauromaquia, que se respira por todos sus rincones.

Esperamos contar con ustedes en esta nueva aventura. Vengan a visitarnos, no se arrepentirán.


Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar